Escuela Tambolé

Somos un grupo de percusión en constante aprendizaje a través de la práctica y el disfrute. Es uno de los proyectos que Tambolé lleva a cabo de forma regular en Córdoba.

Se trata de un curso anual destinado a la enseñanza, que proporciona conocimientos que se consideran básicos en el estilo musical afrobrasileño, y donde, alumnos sin experiencia previa y de cualquier edad, aprenden disfrutando de éste género sonoro.

En la actualidad contamos con diferentes instrumentos, para gustos y aptitudes y un amplio espacio adecuado especialmente para ésta actividad. De ésta forma podemos abarcar amplios grupos de personas y conseguir ese maravilloso espectáculo musical grupal.

De la mano de Paco y Romen, nuestros grandes maestros batuqueros, aprenderás y amarás la percusión desde la base. Con clases teóricas, ejercicios en pizarra, ejercicios de digitación, conocimiento del paso y el ritmo, colocación y mantenimiento de tu instrumento y mucha mucha diversión. Trabajamos especialmente la evolución personal de cada alumno y lo adaptaremos al instrumento que mejor le convenga o con el que él mismo quiera trabajar. 

Conocerás funky, afro, samba carioca o maracatú y, cuando estés listo, te incorporarás a nuestro BLOCO.

Puedes unirte a nuestra escuela en cualquier momento del años. Se admiten personas de cualquier edad y no necesitas tener ninguna experiencia musical. Nuestras clases se imparten una vez a la semana y te aseguramos que estarás deseando que llegue la próxima semana. 

Contáctanos y animate a probar un día.

La escuela en fotos

Share This