Eventos Tambolé

Tambolé es un grupo de percusión cordobés que interpreta ritmos Afro-brasileños. A la percusión se unen los bailes y las canciones para formar un espectáculo completo, capaz de incorporarse en cualquier tipo de evento.

Ofrecemos un espectáculo profesional, fruto del continuo estudio de sus componentes con algunos de los mejores percusionistas brasileños de la actualidad y de la larga experiencia acumulada.

Desde el año 2009 (fecha en la que se crea el grupo), Tambolé no ha dejado de hacer actuaciones por toda Andalucía, y ha conseguido llevar su espectáculo a otras zonas de la península.

Compuesto por músicos venidos de diferentes perfiles y proyectos musicales anteriores, nuestro bloco aterriza en cualquier tipo de evento como festivales, salas de conciertos, discotecas, fiestas y celebraciones privadas, fiestas locales, presentaciones, pasacalles, reuniones de empresa, bodas, exposiciones… en definitiva, cualquier evento que busca ser recordado de una forma especial  y en cualquier punto del planeta.

BLOCO TAMBOLÉ “rompe” en tu evento con toda la ilusión y las ganas de hacer bailar a todos los asistentes al son de Samba Reggae, Funky, Tribal, Baiao, Maracatú o Samba Batucada. Un recorrido por diferentes ritmos brasileños y afrobrasileños que, sin duda, moverán corazones y caderas.

Además, su puesta en escena, puede ir acompañada de otros elementos artísticos como zancudos, malabaristas, bailarinas…

Te esperamos en nuestro próximo bolo.

¡¡ ven a vernos !!

Fotos de nuestros eventos

Share This